0
alertas aqui
Inicio
Crea Tu Perfil
Ingreso Usuarios
Perfiles
Artículos

Busco.

Rango de edad.

Dónde.


Publicidad

¡Nunca suministres tu información personal a nadie! Datos como tu dirección, número de teléfono o correo electrónico deberían permanecer ocultos en tu perfil.

Ten cuidado si tienes un nombre de usuario sugerente, ya que puedes dar una impresión equivocada. Para evitar esto, te recomendamos que uses un apodo (Alias) o sólo tu primer nombre.

Por favor, mantén tu contraseña en un lugar seguro. No introduzcas nunca tu contraseña de amoryamistad.com.co en páginas que ofrecen descuentos en nuestra página, productos gratis, etc. De lo contrario, corres el riesgo de que te roben la cuenta o que ésta sea bloqueada.

Nunca suministres ningún tipo de información bancaria a nadie. Sospecha y repórtanos cualquier persona que te pide los datos de tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o cualquier otro tipo de información financiera.

NO envíes dinero a nadie.

Presta especial atención a la gente que se hace pasar por funcionarios de amoryamistad.com.co o de otras y te piden que pagues por la entrega de un premio o servicio que no es ofrecido directamente desde la página. Además, ten cuidado con las personas que afirman estar en problemas o que te piden dinero y prometen que te lo devolverán, sobre todo si usan fotos falsas, ya que desaparecerán después de recibir una transferencia de dinero.

Cuando inicies contacto con una persona nueva, pídele fotografías recientes, que se hayan tomado en el último mes al ser posible.

No permitas ningún tipo de abuso, acoso o cualquier otra cosa que te haga sentir incómodo.

Recuerda que puedes bloquear o denunciar a los usuarios que no cumplan nuestras reglas de convivencia.

Cuando vayas a conocer a alguien en persona, asegúrate bien que le comentaras a algún amigo(a) dónde vas, ya que vale prevenir que curar.

Trata siempre de hablar con la persona por teléfono antes de quedar cara a cara.

 

Conocer a alguien en persona.

Escoge siempre en un lugar público, transitado y durante el día.

Tomar un café es una buena idea para ese primer contacto.

Dile a tus amigos dónde vas a estar y pídeles que te llamen o te manden un mensaje para ver qué tal va todo.

¡Permanece sobrio en todo momento! Ya sabes, los efectos que tiene el alcohol.

En lo posible utiliza tu propio sistema de transporte tanto para ir al sitio donde has quedado como para volver a casa.

Te recomendamos que no visites la vivienda de la persona que conociste la primera vez.

Seguridad.