0
alertas aqui
Inicio
Crea Tu Perfil
Ingreso Usuarios
Perfiles
Artículos

Busco.

Rango de edad.

Dónde.


Publicidad

Es importante que sea leída y entendida esta información, ya que son aplicadas cada vez que un usuario ingresa a amoryamistad.com.co.

Consideraciones Iniciales:

  • amoryamistad.com.co, presta servicios para personas mayores de 18 años.
  • amoryamistad.com.co, no es responsable por la información publicada por sus usuarios. Cada usuario es responsable por el contenido de su perfil, así como la información trasmitida a otros usuarios.
  • Si piensas que en esta página vas a encontrar a alguien para pasar un buen rato y nada mas, te recomendamos que la abandones inmediatamente.
  • Queremos generar relaciones serias y a largo plazo.
  • Solamente queremos personas con intenciones de amistad o relaciones serias.
  • Para aventuras o sexo casual puedes encontrar otras páginas.
  • amoryamistad.com.co no permite la publicación o transmisión de material ilegal, ofensivo o de carácter sexual, así como propagandas, textos alusivos a otros portales similares de amoryamistad.com.co, o vínculos hacia otras páginas fuera de amoryamistad.com.co.
  • Tampoco permitirá la publicación de perfiles con alias explícitos, vulgares, sexuales, ofensivos, amenazantes, con contenido político, o con palabras que amoryamistad.com.co considere no aptas para su publicación.
  • amoryamistad.com.co se reserva el derecho de aceptar o rechazar la publicación de perfiles previa revisión de su contenido.
  • Queda o no de parte del usuario incluir información personal, como su identidad real, número telefónico, dirección de correo, MSN u otra información en su perfil, asumiendo toda responsabilidad derivada de la publicación de esta información.
  • amoryamistad.com.co proporciona a sus usuarios, herramientas que permiten ajustar diferentes niveles de privacidad en caso que decida utilizarlas.
  • amoryamistad.com.co se reserva el derecho de suspender o cancelar a cualquier usuario que viole los términos y condiciones, y en general se reserva el derecho de suspender o cancelar cualquier usuario, que bajo su criterio, se considere como una persona no grata dentro de la comunidad, independientemente de que hubiere incumplimientos de los términos y condiciones o no.
  • amoryamistad.com.co le advierte que hay riesgos de relacionarse con con personas que conoce por internet. Puede leer nuestras recomendaciones a la hora de hacer contactos en Internet.
  • amoryamistad.com.co no puede y no confirma que cada Usuario es quien dice ser, la autenticación es difícil por eso recomendamos ser cuidadoso a la hora de relacionarse. amoryamistad.com.co no se involucra en comunicaciones entre usuarios, por lo que amoryamistad.com.co queda liberado de cualquier responsabilidad legal en cuanto a reclamos, demandas y daños.
  • amoryamistad.com.co es un conducto pasivo de la publicación y distribución de información.
  • Cada usuario es responsable de la información proporcionada en su perfil y de cualquier acción o situación que pueda presentarse como consecuencia.
  • amoryamistad.com.co puede alterar todo o parte de su información si se considera que su información puede crearnos responsabilidades, o si puede causarnos daños o pérdidas. El usuario es el único responsable de la legalidad de su información. amoryamistad.com.co se reserva el derecho de admisión o de actualización de niveles de Usuario y dará prioridad solamente a aquellos usuarios que publiquen información relevante y que cumplan con los términos aquí expuestos. amoryamistad.com.co no hará ningún tipo de reintegro económico a usuarios que sean eliminados de la comunidad.

 

SI NO ACEPTAS O NO ESTÁS DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, NO INGRESES NI USES NUESTROS SERVICIOS.

 

Con relación al contenido:

amoryamistad.com.co es un sitio orientado a generar relaciones entre adultos. Solamente puede ser usado por personas mayores de 18 años.

Al ingresar a amoryamistad.com.co se debe garantizar de tener el derecho, la autoridad y capacidad para acceder al sistema, comprometerse a seguir las condiciones y a no violar ninguna ley o norma del país de residencia.El usuario es el único responsable de respetar las leyes y normas locales.

El contenido publicado por los usuarios no debe: Ser obsceno, pornográfico o pueda ofender a la dignidad humana.

Ser abusivo, insultante, amenazante o promueva racismo, sexismo, odio o intolerancia; Incorporar imágenes que no correspondan a la identidad del usuario o de personas menores de 18 años.

Promover cualquier actividad ilegal, incluyendo, sin limitación, terrorismo, racismo o cualquier otra que pueda considerarse delictiva.

Ser difamatorio.

Estar relacionado con actividades comerciales (incluyendo, sin limitación, la venta de productos o servicios, competiciones, publicidad, enlaces a otras páginas Web o información de contacto) Estar relacionado con el envío de correo no deseado o “spam”.

Contener programas espía (spy ware), adware, virus, documentos corruptos, programas gusano o cualquier otro código malintencionado destinado a interrumpir, dañar o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware, telecomunicaciones, redes, servidores u otros equipos, Troyanos o cualquier otro material destinado a dañar, interferir, interceptar o expropiar información o datos personales .

Cualquier persona podrá acceder al contenido que un usuario publique en amoryamistad.com.co a menos que sean modificadas las preferencias de privacidad de un usuario.

Al publicar cualquier contenido en amoryamistad.com.co, el usuario garantiza ser el propietario de dicha información y estará de acuerdo en renunciar a cualquier y a todos los derechos morales relacionados con ese contenido (incluyendo, sin limitación, el derecho a identificarte como su autor).

 

Con relación al acceso:

amoryamistad.com.co no garantiza la disponibilidad del servicio en todo momento, debido al desarrollo de actividades de actualización y mantenimiento, así como cualquier contratiempo en infraestructura de servidores y agentes externos a amoryamistad.com.co.

Los usuarios que no están registrados sólo podrán acceder al contenido que está disponible para el público en general. Tampoco tendrán un perfil o la opción de publicar Contenido en la página.

El grado de acceso a cierto contenido por parte de los usuarios registrados dependerá de una serie de requisitos que deben cumplir sus perfiles. Estos requisitos podrán ser cambiados o actualizados en cualquier momento sin previo aviso y bajo nuestro criterio.

 

Con respecto a la finalización del servicio:

amoryamistad.com.co podrá suspender o revocar el registro de cualquier usuario que no cumpla con estos términos y condiciones de servicio, en cualquier momento y sin responsabilidad o necesidad de informar o indemnizar al usuario.

Cualquier usuario registrado en amoryamistad.com.co podrá dar de baja su perfil en cualquier momento accediendo al menú de configuración del sistema. amoryamistad.com.co almacenará por un tiempo limitado la información del usuario, en caso que este decida recuperar su cuenta con posterioridad.

Términos y Condiciones.