0
alertas aqui
Inicio
Crea Tu Perfil
Ingreso Usuarios
Perfiles
Artículos

Busco.

Rango de edad.

Dónde.


Publicidad
12 Cosas que solo un hombre sensible puede entender de ti.
Si alguna vez has tenido el privilegio de tener un hombre sensible a tu lado lo entenderás muy bien, de lo contrario es hora de de incluir la “Sensibilidad” en tus criterios de selección masculina.



 

1. Entiende que a veces se necesita espacio después de una pelea o discusión.

El tratará de alejarse mientras te sientas enojada, además no tratará de perseguirte ni de volverte a herir. En definitiva el se alejará hasta que ambos estén listos para volver a hablar.

 

 

2. El tiene claro que no siempre puede solucionar los problemas.

Cuando le comentas que algún compañero(a) de trabajo te está dando puñaladas por la espalda, el no tratará de interrumpirte constantemente para decirte lo que el haría en tu caso. En general, no te dirá lo que debes hacer mientras le expones algún problema.

 

 

3. Puede sentarse y escuchar de verdad.

No solo es sentarse y mirar, sino realmente escuchar. Eso marca una gran diferencia.

 

 

4. Entiende que hay cosas molestas que no tienen que ser mortales o peligrosas.

El no va a menospreciar tus problemas aún si te encuentras molesta por el desorden en el apartamento. El simplemente te prometerá corregir sus errores y hasta recogerá su ropa sucia.

 

 

5. El piensa que es mejor hablar de las cosas que ignorarlas.

Si te encuentras molesta porque no lo estás viendo muy a menudo, el se tomará el tiempo para averiguar la causa del problema y/o lo que el podría hacer para que los dos estén felices. A pesar de que pueda significar tener una conversación incomoda, el sabe perfectamente que es mejor decir las cosas antes que la relación se vea afectada.

 

 

6. El sabe como animarte.

Cada vez que has tenido un mal día. él estará ahí con tu comida favorita y una buena película. Entiende muy bien como te sientes y tratará de mejorar tu estado de ánimo.

 

 

7. El es amable con todas las personas.

Muy seguramente no tendrás temor de llevarlo a tu trabajo o presentarlo a tus familiares. Sabes muy bien que se comportará correctamente y que encantará a todos en la sala, ya que sabe interpretar muy bien a las personas y así logra relacionarse con ellas.

 

 

8. No se sentirá amenazado por tus amigos.

El no estará buscando un concurso  para ver quien tiene el pene mas grande cada vez que te encuentras con algún amigo, porque el no lo ve como una amenaza ni asume que todos tus amigos andan detrás de tí tratando de seducirte. El en realidad se siente a gusto compartiendo con tus amigos (Por supuesto, eso no quiere decir que no haría algo si uno de ellos te trata mal.)

 

 

9. Tu sabes que será un buen padre.

El realmente muy amable, atento y tierno cada vez de que cuidas a tu pequeño sobrino. El no tiene problemas con los bebés, de hecho, se siente entusiasmado. Lo anterior no significa que esté listo para tener hijos todavía, pero sabes que lo hará maravillosamente cuando llegue el momento, de hecho, estarás segura que el querrá ser padre antes que pienses que estás lista.

 

 

10. No se le bajará el ánimo a la primera señal de problemas.

El hecho de que tu relación esté atravesando un mal momento, no significa que el querrá darse por vencido. Al contrario, el permanecerá a tu lado y te hará saber que está ahí para ayudarte. Ya sea que te encuentres deprimida,  hayas perdido tu trabajo o tengas alguna pelea con alguien, el sabrá manejar la situación, cosa que otros hombres no pueden hacerlo.

 

 

11. El no se enojará automáticamente contigo cuando tu te enojas con el.

Los problemas no empeoran y mucho menos cuando el es consiente de su error. El es completamente capaz de dar un paso atrás para tratar de comprender la situación.

 

12. Dicho todo esto, él sigue siendo un tipo duro.

Sólo porque es sensible, eso no quiere decir que no sea varonil. No es más que uno de esos tipos raros que pueden sentir los sentimientos y luego hacerte subir al cielo.

 

¡Muchos de tus amigos deberían leer esto!

Artículo.
Dado que el sistema para medir el atractivo difiere mucho de hombres a mujeres que de muje...
Existen grandes diferencias entre hombres y mujeres que pueden hacernos sentir que vivimos...
Si alguna vez has tenido el privilegio de tener un hombre sensible a tu lado lo entenderás...
Siempre hemos escuchado que solo los famosos o millonarios atraen a las mujeres mas hermos...
Aunque está bien visto que un hombre trate de seducir al mayor número de mujeres posible, ...
La ciencia puede ayudarte a no continuar en soledad. Revisa los siguientes cinco consejos ...


Artículos.