0
alertas aqui
Inicio
Crea Tu Perfil
Ingreso Usuarios
Perfiles
Artículos

Busco.

Rango de edad.

Dónde.


Publicidad
10 maneras de atraer a una mujer hermosa.
Siempre hemos escuchado que solo los famosos o millonarios atraen a las mujeres mas hermosas. La triste realidad es que la mayoría de los hombres no tienen la menor idea de lo que realmente atrae a una mujer.



Lee con atención esta serie de consejos que te permitirán lograr tener esa cita tan deseada. Estúdialos detenidamente y veras que pronto estarás listo para provocar esa clase de atracción que te permitirá hacer realidad todos tus sueños.

 

10. Construye tu historial de citas.

Las mujeres hermosas son muy competidas, mucho mas de las que llamamos Mujeres Normales. Cuando una mujer extremadamente linda descubre que tienes algo con otra mujer esto aumenta considerablemente su interés por ti. De hecho, si hay algo que tienen en común los hombres que tienen éxito con mujeres despampanantes, es que estos han tenido una vida llena de citas. Las mujeres hermosas encuentran en esto un reto irresistible, así pues lo primero que debes hacer es conseguir salir con muchas mujeres regulares.

9.Conviértete en un hombre misterioso.

No significa convertirte en algún tipo de Frankenstein, lo que queremos decirte con esto es que nunca expongas toda la historia de tu vida al momento de conocer una mujer hermosa. Esto demuestra que quieres anticiparte y no dejaras nada para revelar mas adelante, ademas podrías darle a entender que no eres el hombre indicado para ella. De echo te recomendamos que guardes cosas para el futuro, en especial las mejores historias de tu vida. De esta manera ella estará mas impresionada y algunas nuevas señales de atracción irán apareciendo.

8.Pruébale que eres un caballero.

Al demostrarle a una mujer que eres un caballero, es una manera importante de destacarse frente a otros hombres. Estas pequeñas acciones como abrirle la puerta, acercarle una silla al momento de sentarse; significarán mucho para ella. Aunque no lo creas, mostrarse como un caballero te hará diferente al 99% de los hombres de este planeta.

7.No seas un intenso.

Suena obvio, cierto? Las mujeres hermosas constantemente están tratando de espantar tipos intensos, así que asegúrate de no convertirte en uno de ellos. Asegúrate de no prestar mucha atención a cosas poco relevantes o hacer reclamos sin fundamento. Recuerda que es preferible dar la impresión que eres una persona muy ocupada antes que acosarla, además, si asumes esta actitud ella pensará que hay mas mujeres en tu vida.

6.Demuestre que es un hombre que toma decisiones.

A las mujeres hermosas les encanta los hombres que tienen un plan, así que si quieres atraer este tipo de mujeres asegúrate muy bien de lo que vas a decir y lo que vas a hacer. No dejes que sea ella la que tome las decisiones, se trata de actuar algo como James Bond, dejándole saber a que lugar la llevarás, a que hora la recogerás y que tipo de ropa debe llevar. No se trata de ser impositivo, solo se trata de demostrarle que eres un hombre de carácter y que toma sus propias decisiones.

5.Se creativo.

Las mujeres hermosas todo el día están oyendo invitaciones. Así que al aproximarse a ella deberás ser original. Sé creativo ofreciéndole planes o cosas divertidas que nunca antes las haya escuchado de otro hombre. Deberías probar cosas como invitarla a hacer un recorrido en bicicleta o a dar un paseo con sus mascotas. También puedes invitarla a algún lugar que tenga una historia divertida. Lo importante es ser creativo y así tendrás el éxito asegurado.

 

4.Déjale algo de trabajo a ella.

La gente no valora las cosas por las que no ha trabajado y mucho menos una mujer hermosa. Si tratas de hacer todo lo que ella quiera en todo momento, ella terminará por no apreciarte y muy pronto podría salir de tu vida. Así que no debes ser “Predecible” y aveces deber tornarte poco complaciente. Asegúrate que ella te brinde ayuda pidiéndole pequeños favores. Mientras mas cosas haga ella, mas interesada estará en ti.

3.Ve por ella.

Una vez que ella haya notado tu presencia, no la dejes ir. A las mujeres hermosas les llegan hombres de todas partes, todo el tiempo y pueden tomarte ventaja si ven en ti a un hombre que no tienes el valor suficiente para darle ese primer beso. Debes ser proactivo demostrar que eres el hombre valiente que ella siempre ha estado esperando.

2. Haz que ella sospeche de ti.

Uno de los mas grandes errores que puede cometer un hombre en el momento de conquistar a una mujer es ser completamente “predecible”. Adivina que? Ese tipo de comportamiento destruye las dos principales cosas que una mujer busca desesperadamente: expectativa y entusiasmo, así que para lograr el éxito deberás hacer que ella trate de adivinar como vas a actuar frente a alguna situación y seguramente no tendrás problema en tener su atención.

1. No te desesperes.

Los entrenadores de deportistas profesionales siempre les dicen: “Actua como si ya lo hubieras hecho antes” y eso es exactamente lo que necesitas hacer cuando estas frente a una mujer hermosa. La mejor forma de perder a alguien es tener una actitud posesiva y desesperada. Llamarla 10 veces al día no te ayudará mucho y si actuas como si ya estuvieras listo para para casarte después de la primera cita o incluso en la quinta, demostrarás que estas realmente “Desesperado”

¡Muchos de tus amigos deberían leer esto!

Artículo.
Dado que el sistema para medir el atractivo difiere mucho de hombres a mujeres que de muje...
Existen grandes diferencias entre hombres y mujeres que pueden hacernos sentir que vivimos...
Si alguna vez has tenido el privilegio de tener un hombre sensible a tu lado lo entenderás...
Siempre hemos escuchado que solo los famosos o millonarios atraen a las mujeres mas hermos...
Aunque está bien visto que un hombre trate de seducir al mayor número de mujeres posible, ...
La ciencia puede ayudarte a no continuar en soledad. Revisa los siguientes cinco consejos ...


Artículos.