0
alertas aqui
Inicio
Crea Tu Perfil
Ingreso Usuarios
Perfiles
Artículos

Busco.

Rango de edad.

Dónde.


Publicidad
5 secretos científicos de seducción.
La ciencia puede ayudarte a no continuar en soledad. Revisa los siguientes cinco consejos de seducción basados en estudios científicos – que funcionan tanto para hombres y mujeres, pero están más dirigidos a ellos.



Presta atención al ambiente.

Por lo menos, cuando se trata de coquetear con extraños, los aspectos del ambiente puede tener una influencia considerable: según un estudio publicado en enero en la Social Influence, las mujeres son más propensas a dar su número de teléfono a un desconocido en los días soleados. Otro estudio, publicado en 2010 en la revista Psychology of Music , muestra que escuchando música romántica antes del contacto también aumenta la probabilidad de que una mujer le otorgue una oportunidad a un extraño que coqueteó con ella. Los mismos autores concluyeron, en otro estudio, que aromas agradables también aumenta esta propensión. En definitiva, un buen lugar puede predisponer a la otra persona a ser más receptiva a un coqueteo.

 

Encuentra tu manera de actuar

El investigador de comunicación Jeffrey Hall, de la Universidad de Kansas (Estados Unidos), cree que cada persona tiene un estilo de coqueteo que encaja en uno de estos cinco tipos: tradicional, sincero, juguetón, educado y físico. Además, señala lugares más ventajosos para ciertos tipos de coqueteo. Los más bromistas o físicos, por ejemplo, tendrán más posibilidades de éxito en los bares y las discotecas, mientras los educados o tradicionales deberían buscar compañía en entornos más tranquilos, como parroquias (por supuesto el nivel de tranquilidad depende mucho la parroquia en cuestión).
Hall cree que el estilo sincero puede tener más dificultad para acercarse, pero, por el contrario, “tienden a brillar en la primera cita “.

 

Permanece siempre atento

Contrariamente a la idea que el coqueteo es algo muy excepcional y que sólo se hace en situaciones muy específicas, Hall define este hecho simplemente como “algo que haces cuando quieres saber más acerca de alguien que podría estar románticamente interesado”, aquí encajarían varias ocasiones, los cumpleaños y reuniones sociales, las excursiones y las fiestas. Mucha gente pierde buenas oportunidades de seducción por creer que sólo encontrará a una pareja potencial en una situación dada.

 

Ve al grano

Este Consejo puede ser especialmente difícil de seguir, especialmente si eres una persona tímida. Sin embargo, si no se presentas interés en la otra persona, es posible que no te vea cómo alguien involucrado románticamente. “Las personas tiende a ser muy imprecisas a la hora de demostrar si alguien está interesado en ellas”, dice Hall. Debes tener cuidado de no ser demasiado sutil y afrontar el riesgo de proponer una invitación a salir, o obsequiar a la otra persona con un cumplido directo y honesto, por supuesto.

 

Enfréntate a tus miedos

El éxito en la búsqueda de una relación puede facilitarse mediante determinadas técnicas, pero debes recordar que todo contacto personal implica una dosis potencial de dificultad y vergüenza. Algunos consejos pueden ayudar, sin duda, pero no hay ninguna garantía de una vida amorosa libre al 100% de rechazo, porque no siempre sabemos con certeza si la otra persona también está interesada en nosotros, y existe el riesgo de que un intento sincero de conquista pueda acabar en frustración , lo cual no es razón para abandonar la búsqueda.

 

 

¡Muchos de tus amigos deberían leer esto!

Artículo.
Dado que el sistema para medir el atractivo difiere mucho de hombres a mujeres que de muje...
Existen grandes diferencias entre hombres y mujeres que pueden hacernos sentir que vivimos...
Si alguna vez has tenido el privilegio de tener un hombre sensible a tu lado lo entenderás...
Siempre hemos escuchado que solo los famosos o millonarios atraen a las mujeres mas hermos...
Aunque está bien visto que un hombre trate de seducir al mayor número de mujeres posible, ...
La ciencia puede ayudarte a no continuar en soledad. Revisa los siguientes cinco consejos ...


Artículos.