0
alertas aqui
Inicio
Crea Tu Perfil
Ingreso Usuarios
Perfiles
Artículos

Busco.

Rango de edad.

Dónde.


Publicidad
Programa de Afiliados
Descubre nuestro programa de afiliación
¿Te gusta amoryamistad.com.co? Compártelo y obtén ingresos.
Como miembro del Programa de Afiliados de amoryamistad, obtendrás un enlace exclusivo a amoryamistad.com.co que puedes compartir a través de un anuncio, una publicación en Redes Sociales (Facebook, Twitter, G+, etc), en un post de tu blog, o de la manera que prefieras. Obtendrás ingresos por cada nuevo usuario que se registre en amoryamistad.com.co y haya utilizado tu enlace para realizar el registro.

¡Gana comisiones recurrentes afiliandote a amoryamistad.com.co!
Haz dinero mientras consultas tus redes sociales.

Tras convertirte en afiliado de amoryamistad.com.co te proporcionaremos un enlace único para que lo pongas a disposición de los usuarios potenciales de amoryamistad. Así como banners y piezas promocionales para colocar en tu sitio web, blog o perfil de redes sociales. Acumularás comisiones por cada usuario que referencies y se vuelva miembro activo de amoryamistad.com.co.


Efecty
Recibirás tus ganacias a través de un giro vía Efecty al final de cada mes, siempre y cuando hayas acumulado un mínimo de $50.000 en tu cuenta.

Como usuario afiliado, tendrás acceso a una interface de control completa que te permitirá controlar tus eventos, registrado los clicks recibidos por tu enlace y que te permitirá hacer un seguimiento de tus estadísticas y registros de usuarios. Desde esta interface de control, podrás conocer también tus saldos y los beneficios acumulados.